18 de enero del 2022
Canales de Contacto RappiCard
Nuestros canales de contacto son diferentes según el producto que contrata el cliente
Canales de contacto para RappiCard
La tarjeta de crédito RappiCard ofrece un servicio personalizado atendido por un humano denominado Personal Banker, una persona real con nombre y apellido dispuesta a ayudar siempre que los clientes lo necesiten. En el momento en el que la RappiCard se aprueba, se asigna un Personal Banker, quien es el responsable de cualquier solicitud, queja o reclamo por parte del tarjetahabiente.
Recuerda que la manera MÁS segura de contactar a tu Personal Banker para temas de información sensible, es desde el chat en la App y siempre nos aseguraremos de validar tu identidad primero. También puedes usar WhatsApp y mail como medio de contacto con tu Personal Banker. Vale la pena resaltar que el Personal Banker nunca te contactará para pedirte que confirmes datos, claves, contraseñas o información confidencial por ningún canal.

¿Quieres retroalimentar o felicitar el servicio de tu Personal Baker o de la atención de RappiPay?
En RappiPay nos preocupamos por atender tus necesidades y garantizar una excelente atención de servicio.
payteescucha@rappisupport.com es el canal disponible para escuchar tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias comentarios y/o felicitaciones relacionadas con la atención de RappiPay.
Si nos escribes a este correo, incluye tus datos personales:
- Nombres completos
- Celular
- Cédula
- Correo asociado a tu cuenta RappiPay
- Cualquier dato importante para la correcta gestión
Si tienes alguna duda adicional o requerimiento, puedes dirigirte a la Superintendencia de Industria y Comercio. Haz clic aquí y conoce más.
Tu requerimiento será respondido bajo los términos legales mediante la Ley 1755 de 2015.
Escrito por Admin