18 de enero del 2022
Contáctanos desde el chat en la App, WhatsApp o mail
Nuestros canales de contacto son diferentes según el producto que contrata el cliente
Canales de contacto para RappiCuenta y tarjeta débito RappiPay
Dentro del soporte de la App existe una categoría de Preguntas Frecuentes con la que se busca resolver las dudas respecto al uso y funcionalidades de la RappiCuenta + tarjeta débito RappiPay. Sin embargo, si la información disponible no es suficiente o no es útil, contamos con unos agentes de servicio que están para atender a nuestros clientes las 24 horas los 7 días de la semana por medio de mail o chat dentro de la App.
En cualquier momento, cualquier cliente puede iniciar una conversación para que uno de nuestros especialistas en servicio se encargue de la situación y la resuelva en el menor tiempo posible.
Canales de contacto para RappiCard
La tarjeta de crédito RappiCard ofrece un servicio humano personalizado a través de un Personal Banker, una persona real con nombre y apellido dispuesta a ayudar siempre que los clientes lo necesiten. En el momento en el que la RappiCard se aprueba, se asigna un Personal Banker, quien es el responsable de cualquier solicitud, queja o reclamo por parte del tarjetahabiente.
Recuerda que la manera MÁS segura de contactar a tu Personal Banker para temas de información sensible, es desde el chat en la App y siempre nos aseguraremos de validar tu identidad primero. También puedes usar WhatsApp y mail como medio de contacto con tu Personal Banker. Vale la pena resaltar que el Personal Banker nunca te contactará para pedirte que confirmes datos, claves, contraseñas o información confidencial por ningún canal.
¿Quieres retroalimentar o felicitar el servicio de tu Personal Baker o de la atención de RappiPay?
En RappiPay nos preocupamos por atender tus necesidades y garantizar una excelente atención de servicio.
payteescucha@rappisupport.com es el canal disponible para escuchar tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias comentarios y/o felicitaciones relacionadas a la atención de RappiPay.
Si nos escribes a este correo, incluye tus datos personales:
- Nombres completos
- Celular
- Cédula
- Correo asociado a tu cuenta RappiPay
- Cualquier dato importante para la correcta gestión
Tu requerimiento será respondido bajo los términos legales mediante la Ley 1755 de 2015.
Escrito por Admin