6 de julio del 2023
Canales de Contacto RappiCard
Canales de contacto para RappiCard
La tarjeta de crédito RappiCard ofrece un servicio personalizado atendido por un humano denominado Personal Banker, una persona real con nombre y apellido dispuesta a ayudar siempre que los clientes lo necesiten. En el momento en el que la RappiCard se aprueba, se asigna un Personal Banker, quien es el responsable de cualquier solicitud, queja o reclamo por parte del tarjetahabiente.
Recuerda que la manera MÁS segura de contactar a tu Personal Banker para temas de información sensible, es desde el chat en la App y siempre nos aseguraremos de validar tu identidad primero. También puedes usar WhatsApp y mail como medio de contacto con tu Personal Banker. Vale la pena resaltar que el Personal Banker nunca te contactará para pedirte que confirmes datos, claves, contraseñas o información confidencial por ningún canal.
Defensor del Consumidor Financiero
Los defensores del consumidor son José Guillermo Peña González como principal y Andrés Augusto Garavito Colmenares como suplente, puedes contactarlos a través del correo defensordelcliente@davivienda.com para recibir peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o comentarios relacionados a la atención, más información en el siguiente link https://rappicard.co/educacion-financiera/consumidor-financiero/defensoria-del-consumidor-financiero.
Si tienes alguna duda adicional o requerimiento, puedes dirigirte a la Superintendencia Financiera de Colombia.
Operaciones monetarias y no monetarias de la RappiCard
Dentro de la app puedes realizar las siguientes transacciones monetarias:
- Pagos
- Descargue de extractos
- Retiro de cashback
- Cambio de cuotas
- Visualización/ Cambio de PIN
- Inscripción de tarjeta en Apple Wallet
- Congelar/ Descongelar tarjeta
- Visualización tarjeta digital
- Actualización información personal/ datos financieros
En nuestra pagina web no es posible realizar transacciones monetarias, pero puedes realizar transacciones no monetarias accediendo al formulario de perdida o robo para hacer el reporte correspondiente.
Escrito por