3 de septiembre del 2021
Misión Discovery RappiPay VISA: Descubre la tarjeta de crédito Black que parece de otro planeta
Como todos los astronautas de este universo, sabemos que para recorrerlo, necesitas la herramienta perfecta, que te sirva para TODO. Vayas a donde vayas, debes tener una tarjeta que te ayude a seguir adelante y no que te complique, por eso pensamos…
¿Qué tal si existiera una con todo eso? Sería lo máximo, ¿Cierto?
¡Pues es posible! Decidimos reunir los mejores beneficios del universo para crear una tarjeta sin gravedad, la tarjeta suprema, el santo grial de todas, y finalmente poder presentártela con todo lo que trae que parece fuera de este mundo:
– $0 de cuota de manejo, de aquí al infinito
– 5% de cashback sin límites por comprar tus viajes dentro de Rappi, en el botón de Travel. Ahora sí a viajar por todo el universo
– 1% de cashback ilimitado en todas compras que realices en comercios físicos y digitales, sin importar el monto. Literalmente te pagamos por comprar
¡Houston!, un momento ¿Cómo así Cashback?
Excelente pregunta, querido astronauta. Cashback es dinero que te devolvemos por lo que compres con tu tarjeta de crédito RappiCard, es decir, recibes el 5% por comprar tus viajes en Rappi y el 1% por las otras compras que hagas.
Te la ponemos fácil; si compras en Rappi en el botón de Travel tus tiquetes a Cartagena o Estambul y pagas por ejemplo 2’400.000 COP, obtendrás el 5% de ese valor en cashback o sea 120.000 COP. Y aún ¡Hay más! Ese dinero lo puedes convertir en dinero real, en créditos en Rappi o LifeMiles.
Ahora, sí continuemos con nuestra lista de beneficios de la RappiCard:
– Inclonable: sin números impresos en la tarjeta para mayor seguridad. Los números sólo son visibles desde la App por ti, con doble verificación de identidad al momento de ingresar.
– Cuenta con el respaldo internacional VISA. Importante para las compras intergalácticas.
– Club de Beneficios Premium para que le saques provecho y vivas las mejores experiencias con el sello RappiCard.
– Personal Banker en Whatsapp a un clic de distancia. Ni la velocidad de la luz supera esto.
¿Se puede pedir más? ¡Claro! Acá te contamos cómo un explorador de la Misión Discovery RappiPay VISA, maneja su RappiCard.
Llegó la hora de usarla y disfrutarla como nunca. Si aún no la tienes ¡Tómalo con calma! que es más complicado acostumbrarse a estar sin gravedad en la luna que pedirla. Hazlo de una vez aquí.
Escrito por Admin