8 de agosto del 2023
Cesión de cartera a Davivienda
Como te fue informado, a partir del 8 de Agosto de 2023, Iniciamos la cesión del producto Tarjeta de Crédito RappiCard al Banco Davivienda S.A. ¡Pero no te preocupes! Podrás seguir utilizando tu producto en la sección RappiCard/Rappipay dentro de la aplicación Rappi como lo vienes haciendo hasta el momento y podrás seguir disfrutando de todos los beneficios que trae tu RappiCard con total normalidad.
Sabemos que puedes tener preguntas, por lo que acá respondemos algunas de las que puedas tener. ¡Si tienes alguna pregunta adicional, contacta con tu Personal Banker!
1. ¿Puedo seguir usando mi tarjeta de crédito física y digital actual?
¡Podrás seguir usando tu tarjeta actual sin problema! No será necesario que realices ningún tipo de actualización ó reemplazo.
2. ¿Cómo será mi atención? ¿A quién me debo dirigir?
Tu canal principal de atención seguirá siendo tu Persona Banker. Contáctalo en cualquier momento y estará disponible para ayudarte.
3. ¿Qué autoridad ejerce vigilancia sobre la relación contractual existente?
La Superintendencia Financiera de Colombia es quien ejerce la vigilancia respecto del Banco Davivienda S.A.
4. ¿Qué implica que ahora sea Banco Davivienda?
Ahora como parte de la alianza estratégica con Rappi, la RappiCard será emitida por el Banco Davivienda S.A. Puedes seguir usando tu producto como lo venías haciendo, no tienes que realizar ningún trámite y seguirás disfrutando de los mismos beneficios.
5. ¿Qué pasará con mi deuda?
Tu deuda seguirá igual sin ningún cambio. Tendrás el mismo cupo, la misma fecha de corte y límite de pago.
6. ¿Dónde puedo pagar?
Para los pagos de tu RappiCard vas a contar con los mismos canales habilitados de siempre (PSE, tarjeta débito con CVV y/o RappiCuenta) Recuerda que por ahora no tenemos habilitados puntos físicos para el pago de tu RappiCard. No podrás realizar pagos en oficinas del Banco Davivienda ni en el portal transaccional de Davivienda.
7. ¿Qué pasa con las utilizaciones anteriores?
Seguirán sumando a tu deuda a las cuotas pactadas y con la tasa de interés de la fecha de la transacción.
Escrito por Equipo RappiCard