24 de noviembre del 2021
5 tips de uso inteligente de tu tarjeta de crédito RappiCard para Navidad y fin de año.
Día sin IVA, Black Friday, compras de última hora de navidad y fin de año, son ocasiones que nos llaman a comprar, pero ¿Y si hacemos de estas compras inversiones inteligentes y no solo gastos?
Te damos 5 valiosos tips para el manejo y planificación de tus finanzas personales y así evites dolores de cabeza con tus compras y puedas dar regalos a todas las personas que amas.
1. No temas a las tarjetas de crédito, no muerden (si no se los permites):
Algunas como RappiCard te dan beneficios tangibles y reales como el cashback, que es dinero real del que puedes hacer uso, por el contrario, una tarjeta débito o el uso de efectivo, no te dará ningún beneficio.
La clave está en usarlas inteligentemente. Procura pagar siempre a una cuota y siempre hazlo dentro de la fecha límite para evitar intereses.
2. Ten UNA tarjeta de crédito principal, no una para cada cosa:
Esto te permite llevar la trazabilidad de los saldos de manera más sencilla y gastar dentro de tus posibilidades, con eso controlas la deuda y empiezas a construir una calificación crediticia sólida. Además con tarjetas como Rappicard evitas cuotas de manejo innecesarias de por vida.
3. Ahorrar comprando ¡SI ES POSIBLE!:
Parece poco creíble pero es cierto, la tarjeta de crédito RappiCard, por ejemplo, permite acumular 1% de cashback ilimitado por cualquier compra que realices o el 5% comprando viajes en Rappi. Este cashback lo puedes convertir en dinero real que puedes sacar en un cajero, cambiarlo por millas LifeMiles o créditos en Rappi. Además tiene descuentos asociados a la App de Rappi que te permitirán comprar REALMENTE a precios más bajos.
4. Entiende los productos financieros:
Cualquier banco te da una tarjeta, pero ¡OJO! Es necesario que te informes, estudia los beneficios de la tarjeta de crédito para ver si realmente son útiles para ti. Investiga, compara y elige mirando los beneficios asociados, descuentos o experiencias. No ganas nada acumulando miles de puntos que se vencen o vas a terminar redimiendo por “un gel antibacterial”
5. Elige productos financieros 100% digitales que te faciliten la vida:
El futuro es ahora y las nuevas formas de consumo te permiten tener el control total de tu dinero de forma inmediata y efectiva desde una sola plataforma, además podrás visualizar transacciones en tiempo real y evitar volver a pisar sucursales bancarias.
¡Asume el control de tu dinero! Más aún en esta época que tendemos a gastar demás. Conoce nuestros productos financieros AQUÍ y te aseguraremos que RappiCard te conviene. ¡Adiós amigos!
Escrito por Admin