T&C DE LA CAMPAÑA – 0% DE INTERÉS CON TU RAPPICARD EN ASSIST CARD

Octubre 31, 2024 12:00 AM

Diciembre 31, 2024 11:59 PM


Por medio del presente documento Banco Entidad S.A. (en adelante “Entidad”) da a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “0% DE INTERÉS CON TU RAPPICARD EN ASSIST CARD” (en adelante la “Campaña”) dirigida a clientes de la tarjeta de crédito RappiCard (en adelante “RappiCard”). 

La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los clientes de la RappiCard, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos, y reciban el beneficio.

Sección 1. Beneficio

Por medio de la presente Campaña, la Entidad entregará a los clientes de la RappiCard, que durante la Vigencia de la Campaña la utilicen para realizar compras de los Productos Participantes (Término se definirá más adelante) en las Tiendas Autorizadas, difiriendo la transacción entre 3, 6 o 12 cuotas, recibirán el Beneficio, que sus compras tendrán el cero por ciento (0%) de interés (en adelante “Beneficio”).

En el evento que el cliente de la RappiCard, posteriormente a la compra cambie el número de cuotas, se considera un incumplimiento para la presente Campaña y se comenzará a causar intereses desde el momento de la compra.

Es responsabilidad del cliente verificar que la opción de pago en cuotas se habilite y seleccionar la cantidad de cuotas de meses que aplican para esta Campaña, las cuales deberán ser de acuerdo a lo dicho en la presente sección,  lo cual deberá elegirse antes de realizar el pago.

Sección 2. Productos Seleccionados

Los artículos que tendrán el Beneficio es el producto de asistencia de viaje de Assist card, el cual se describe en el siguiente enlace. (en adelante los “Productos Participantes”)

Sección 3. Aplicación

La Campaña válida únicamente para órdenes realizadas a través de las tiendas autorizadas de Assist Card, en las ciudades de la República de Colombia, que para la Campaña será:

3.1 En el landing de la página web de Assist Card, el cual se encuentra en el Enlace

3.2 Boutique – Dirección: Amadeus IT Group Colombia SAS, Cra. 11 #84 09 Local 6, Bogotá

3.3 Aeropuerto – Dirección: Check in internacional, Av. El Dorado #103-9, Fontibón, Bogotá, Colombia, entre puertas 2 y 3, piso 2, Bogotá 

3.4 Oficina Medellín – Dirección: Cra. 43ª #9 Sur 36, Local 3, El Poblado, Medellín, Antioquia 

3.5 Oficina Cali – Dirección: CI. 24a Nte. #5N-21 Local 26ª, San Vicente, Cali, Valle del Cauca

3.6 Oficina Barranquilla – Dirección: CI, 82 #No. 50-50 Local 5, Nte. Centro Histórico, Barranquilla, Atlántico

En adelante “Tiendas Autorizadas”.

Sección 4. Vigencia

La Campaña comenzará el día 31 de octubre de 2024 a las 12:00 a.m. y estará vigente hasta el día 31 de diciembre de 2024 a las 11:59 p.m. o hasta agostar existencias, que para la presente Campaña se entenderá, la disponibilidad de los Producto Participantes que está sujeta a confirmación de compra y/o stock al momento de la compra en la tienda participante.

Sección 5. Forma de Pago

Campaña válida para órdenes pagadas únicamente con RappiCard y que cumplan con lo establecido con los dispuesta en la presente Campaña

Sección 6. Condiciones de la Campaña

La Campaña tendrá las siguientes condiciones y restricciones:

6.1 El Beneficio no aplica para compras realizadas por PSE, ni pago contra entrega con Datáfono, incluso si se paga con RappiCard.

6.2 El cliente no puede cambiar el número de cuotas de la compra de los Productos Participantes desde la app o cualquier otro canal. Modificar el número de cuotas pactadas inicialmente se considera un incumplimiento de T&C, por lo cual perderá el Beneficio, así el cliente entiende y acepta que se generen los intereses desde el momento en que se realizó la compra de los Productos Participantes.

6.3 Esta campaña no es canjeable por dinero en efectivo, por abonos a cuentas bancarias, abonos a tarjetas de crédito o débito, ni por cualquier otra transacción o beneficio diferente a lo descrito.

6.4 Para la Campaña aplicará lo descrito en las Condiciones Generales   

6.5 En caso de que el cliente realice la devolución de la compra realizada con ocasión de la presente Campaña. La Entidad no entregará el Beneficio al cliente. 

6.6 El ajuste de los intereses por el Beneficio se verá reflejado antes de la fecha de corte, después de realizada la compra.

Sección 7. Limitación de Responsabilidad

El cliente de RappiCard reconoce y acepta que  ASSIST CARD COLOMBIA S.A. es el responsable de la calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos, en el  caso de algún reclamo, queja, trámite relacionado con los productos o servicios podrá ser atendido a través de la línea nacional 0800-288-2222. La Entidad no se hace responsable frente a los compradores de los productos ofrecidos por ASSIST CARD COLOMBIA S.A. por cualquier reclamación, incumplimiento o similares. La Entidad únicamente ofrece un beneficio para que los destinatarios con RappiCard puedan adquirir productos y servicios de ASSIST CARD COLOMBIA S.A. La responsabilidad de la Entidad se limita a la entrega del Beneficio ofrecido de la presente Campaña, en los términos acá dispuestos.