BENEFICIO 2 MESES GRATUITOS MEMBRESÍA Gopass PREMIUM + 2 PASOS POR PEAJES SELECCIONADOS Gopass


09 de abril del, 2025 12:01 AM / 30 de junio 2026 11:59 PM

Por medio del presente documento, se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña promovida por Banco Davivienda S.A. (en adelante, conjuntamente, la “Entidad”), denominada “BENEFICIO 2 MESES GRATUITOS MEMBRESIA Gopass + 2 PASOS POR PEAJES SELECCIONADOS Gopass”, (en adelante, “Campaña”). 

La Campaña va dirigida a clientes que sean titulares de la tarjeta de crédito RappiCard emitida por el Banco Davivienda S.A. (en adelante los “Participantes”): 

La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Participantes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos. 

  1. Definiciones

Para efecto de los presentes Términos y Condiciones se tendrán en cuenta las siguientes definiciones: 

1.1.Canales de atención a PQRS: significan los canales de recepción de peticiones, quejas, recursos y solicitudes de la Entidad y Gopass (https://gopass.com.co/legalTerms ) los cuales podrán ser consultados en la Sección https://gopass.com.co/legalTerms  
1.2.Gopass: corresponde a Pagos Automáticos de Colombia SAS, sociedad existente y constituida conforme a la leyes de la República de Colombia que presta el servicio de pago de peajes, parqueaderos, gasolina, autolavados entre otros servicios. 
1.3.La Entidad:  significa Banco Davivienda S.A. como entidad financiera vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia y emisora de la tarjeta de crédito RappiCard. 
1.4.Landing Page: Significan la página web administrada por Gopass a través de la cual los Participantes realizan su inscripción para contratar el servicio ofrecido por Gopass y obtener los beneficios conforme a lo dispuesto en los presentes términos y condiciones. 
1.5.Membresía Gopass: Significa el servicio por suscripción ofrecido por Gopass
1.6.Participantes:  son los clientes titulares de la tarjeta de crédito RappiCard que cumplan a cabalidad con la sección de condiciones para participar de los presentes términos y condiciones. 
1.7.RappiCard: Significa el producto financiero emitido por la Entidad a través del cual se pone a disposición del consumidor financiero un cupo de crédito rotativo. 
1.8.Tag: Significa el dispositivo electrónico que permite al cliente de Gopass acceder a los servicios ofrecidos por Gopass. 
1.9.Servicios de Gopass: Significan los servicios de pago electrónico de peajes, parqueaderos, combustibles, entre otros ofrecidos por Go Pass. 
  1. Beneficio

Por medio de la Campaña, la Entidad entregará a cada participante que cumpla a cabalidad con lo dispuesto en la sección Mecánica de la Campaña, los siguientes beneficios por única vez: 

2.1.Un Tag gratuito de GoPass. 
2.2.(2) Dos meses de membresía Gopass Premium gratis. 
2.3.(2) Dos pasos por los peajes seleccionados gratis. 

Los Participantes deberán tener en cuenta las siguientes condiciones respecto de los Beneficios: 

Los Participantes entienden y aceptan, que el Tag será enviado al participante dentro de los plazos que Gopass establezca al haber cumplido con la sección Mecánica de la Campaña dentro de los presente Términos y Condiciones. 

Así mismo, con la aceptación de los presentes términos y condiciones, el Participante acepta que está contratando el servicio de Gopass Premium, por lo cual, finalizado el periodo de dos (2) meses contados a partir de la fecha de activación del Tag, se realizará el cobro automático de la suscripción de la membresía Gopass Premium. En el evento que el Participante no desee continuar con la suscripción finalizados los dos (2) meses contados a partir de la activación, deberá notificarlo a Gopass con antelación a dicha fecha, por cualquiera de los canales habilitados por Gopass para tal fin.  

El Participante contará con un plazo máximo de 30 días a partir de la activación del Tag para hacer efectivo el beneficio de que trata la sección 2.3. de los presentes términos y condiciones. 

Este Beneficio no es acumulable o aplicable en conjunto con otra Campaña que implique un reembolso, descuento, o cualquier otro beneficio relacionado a la apertura de la RappiCuenta ni puede ser canjeado por dinero u otros beneficios.

  1. Condiciones para participar 

Para participar en la presente Campaña, los Participantes deben cumplir con las siguientes condiciones:

3.1.Ser titular de una RappiCard: El Participante deberá ser titular de la tarjeta de crédito RappiCard emitida por Banco Davivienda S.A. 
3.2.Realizar el registro en la Landing Page: El Participante debe completar el registro correspondiente en la Landing Page de Gopass.
3.3.No haber adquirido previamente los servicios del Gopass:  El Participante no debe haber adquirido previamente los productos o servicios ofrecidos por Gopass al momento de realizar el registro. Aquellos que hayan adquirido los servicios del Gopass antes de participar en la promoción no serán elegibles para los beneficios.
3.4.Cumplir con las condiciones específicas de Gopass: Los beneficios serán otorgados conforme a las condiciones específicas definidas por Gopass en la Landing Page, las cuales deberán ser aceptadas y cumplidas por el participante.
3.5.Aceptación de los Términos y Condiciones: Al registrarse en la Landing Page, el Participante acepta de manera irrevocable los términos y condiciones de Gopass y de la entidad. 
3.6Registro RappiCard como medio de pago: El Participante deberá registrar su RappiCard como medio de pago al momento de realizar el registro (On Borading) en la plataforma GoPass al momento de contratar el servicio de GoPass. En el evento que el Participante no cumpla con está condición o inscriba un medio de pago distinto no será acreedor al Beneficio.

La presente Campaña va dirigida a los Participantes, por lo que si un individuo no cumple los requisitos mencionados en la presente sección, no podrá participar de la Campaña y no podrá obtener los Beneficios (tal como este término se define más adelante).

  1. Mecánica

Para acceder al beneficio de la presente campaña, los Participantes deben cumplir con los siguientes pasos (en adelante, la “Mecánica”):

4.1.Registrarse en la Landing Page: El Participante deberá ingresar a la Landing Page de la Campaña y completar el registro de forma correcta y proporcionando la información solicitada la cual deberá ser veraz y verificable por parte de la Entidad y Gopass. 
4.2.Activación del Tag: El Participante deberá descargar la App Gopass y realizar la activación del Tag, para tal efecto, deberá realizar el registro a través de los sistemas de Gopass.

La participación en la Campaña no supone un compromiso ni obligación de los Participantes de mantener o alcanzar determinados saldos, realizar el proceso apertura de la RappiCuenta, ni una limitación para disponer de sus recursos o su libertad de elección de contratar con una entidad financiera. 

  1. Vigencia

La vigencia de la Campaña empezará el martes 1 de abril del 2025 a las 12:01 AM  y finalizará el 31 de junio del 2025 a las 11:59 PM

  1. Condiciones de la Campaña

5.1. El Beneficio es personal e intransferible y se entregará únicamente al Participante.

5.2. En el supuesto que la Entidad detecte algún intento de fraude en la presente Campaña, se reserva el derecho de descalificar al Participante y de no otorgarle ningún Beneficio que haya podido acumular.

5.3. Para la presente Campaña, su aplicación estará sujeto a los Términos y Condicion de GOPASS 

5.4. El Participante reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Entidad, es veraz y fidedigna. En el evento que RappiPay identifique que la información dada carece de veracidad, puede descalificar al Participante de la presente Campaña, sin perjuicio de las demás acciones disponibles a luz del reglamento de la RappiCuenta y/o RappiCard en la normativa aplicable. 

  1. Limitaciones de responsabilidad

La Entidad no responderá por ningún tipo de controversia surgida como consecuencia de la participación de la Campaña y tampoco reintegrará el costo y/o gasto en que el Participante o Recomendado incurra con ocasión de su participación en la Campaña.

Así mismo, reconocen que la Entidad no será responsable por el mal uso o funcionamiento del beneficio.

En caso de que el Participante no pueda recibir los Beneficios de la Campaña por causas imputables a éstos, o en el evento que no se pudiera entregar el Beneficio en la fecha programada acordada, a razón de una caso fortuito o fuerza mayor, no aplicará compensación o remuneración alguna.

  1. Canales de atención a PQRS

El Participante podrá presentar cualquier petición, queja, reclamo o solicitud a los siguientes canales de atención, según sean aplicables respecto de su PQRS: 

RappiCardPersonal Banker Línea de Whatsapp: 3009111152Superintendencia Financiera de Colombia
GopassTeléfono: (601) 756 1446

***