TÉRMINOS Y CONDICIONES – CAMPAÑA RAPPICARD – VIAJE CON JETSMART

Diciembre 11, 2024 12:00 AM

Enero 15, 2025 11:59 PM


Por medio del presente documento, se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña realizada por Banco Davivienda S.A. (en adelante, la “Entidad”), denominada “RappiCard – Viaja con JetSmart”, (en adelante, la “Campaña”) dirigida a clientes de la tarjeta de crédito RappiCard  (en adelante la “RappiCard”) ofrecida por la Entidad.

Lo aquí dispuesto será de obligatorio cumplimiento para los clientes y la Entidad. Se entenderá que todo cliente conoce, entiende y acepta los presentes términos y condiciones, así como las limitaciones y consideraciones establecidas en el presente documento.

Sección 1. Definiciones

Para efectos de los presentes términos y condiciones se tendrán en cuenta las siguientes definiciones: 

1.1 Acompañante: significa la persona natural, a elección del Cliente seleccionado, que recibirá un tiquete aéreo como parte del Beneficio, en consonancia con las condiciones y restricciones dispuestas en los presentes términos y condiciones. 

1.2 Beneficio: significa la entrega a dos (02) Clientes Seleccionados distintos de un beneficio compuesto por tiquetes ida y regreso para dos (02) personas, de acuerdo con lo establecido en los presentes términos y condiciones.

1.3 Clientes seleccionados: Significa las dos (02) personas naturales que han sido seleccionadas por la Entidad de acuerdo con los establecido en la sección mecánica

1.4 Documentación requerida: Significa la documentación que Jetsmart Airlines requiere para prestar el servicio de transporte aéreo

1.5 Fechas restringidas: significan los periodos de tiempo en los cuales no será posible hacer uso del Beneficio, de conformidad con lo establecido en el numeral 5.3. de los presentes términos y condiciones

Sección 2. Beneficio

Por medio de la presente Campaña, la Entidad entregará a dos (02) Clientes Seleccionados distintos, un beneficio compuesto por tiquetes ida y regreso para dos (02) personas,  ofrecidos por la aerolínea Jetsmart Airlines. 

Los tiquetes serán válidos para cualquier destino nacional operado por la aerolínea Jetsmart Airlines, siempre y cuando, no se realicen en las Fechas Restringidas. Cada Beneficio es personal e intransferible y se entregará únicamente uno (1) por persona. 

Los Clientes seleccionados deberán  hacer uso del Beneficio  y utilizarlo personalmente para realizar el viaje correspondiente como pasajeros. Cada ganador tendrá derecho a viajar con un acompañante, cuya información deberá ser proporcionada al momento de ser seleccionado y de acuerdo con lo dispuesto en la sección de mecánica. Una vez registrada, la identidad del acompañante no podrá ser modificada. 

Tanto el ganador como su acompañante deberán cumplir con la Documentación requerida por Jetsmart Airlines para la realización del viaje.

Sección 3. Mecánica

El Beneficio será otorgado a los Clientes Seleccionados que, durante la vigencia de la Campaña, hayan  realizado el mayor número de transacciones con su RappiCard. Para efectos del cómputo de transacciones, se tendrán en cuenta los siguientes criterios: 

3.1. Se tendrán en cuenta únicamente las transacciones realizadas con la RappiCard que hayan sido diferidas por los clientes entre 2 a 36 cuotas.
3.2. Las transacciones realizadas por los clientes directamente con aerolíneas distintas a Jetsmart Airlines no serán tomadas en cuenta para el cálculo de la presente Campaña, incluso si se efectúan con la RappiCard.
3.3. No se tendrá en cuenta para el cómputo de transacciones los siguientes conceptos, incluso si se efectúan con la Rappicard: avances, recargas, recargas recurrentes, pago de impuestos, notas de crédito o débito, ni compra de cartera.
3.4. Para la presente Campaña, el cliente no podrá tener más del cincuenta por ciento (50%) de las transacciones en el mismo establecimiento de comercio o sociedad, salvo que sea alguna de las sociedades: Rappi S.A.S., Rappi Travel, Holding RappiPay S.A.S. y/o RappiPay Compañía de Financiamiento S.A

Sección 4. Notificación 

Concluida la vigencia de la Campaña, la Entidad contará con un período de 10 días hábiles para contactar a los Clientes Seleccionados. El contacto se realizará por vía WhatsApp a su número de celular inscrito en la Entidad,  por  correo electrónico y/o a través de su Personal Banker. Los Clientes seleccionados tendrán un periodo de cinco (5) días calendario para dar respuesta y aceptar el Beneficio. 

En el evento que el Cliente seleccionado no de respuesta o sea imposible de contactar, la Entidad se reserva el derecho de otorgar el beneficio a cualquier otro cliente que cumpla con la sección de mecánica de los presentes términos y condiciones. En todo caso, dicho cliente dispondrá del mismo periodo de tiempo para dar respuesta a las comunicaciones de la Entidad. 

Sección 5. Condiciones y restricciones

El otorgamiento del Beneficio se encuentra sujeto a las siguientes condiciones:

5.1. Exclusiones: se encuentran excluidos del Beneficio todos los costos adicionales, tales como: comidas, alojamiento, transporte (terrestre, fluvial o marítimo), actividades culturales, tours, tarifas de servicio, cobros por exceso de equipaje, multas, propinas, seguros de viaje, gastos asociados a permisos de visa o pasaporte, gastos migratorios o tarifas de ingreso locales, viáticos, entre otros. La presente lista es enunciativa y no taxativa, por lo tanto, la no inclusión de algún gasto en la presente no se entenderá como la inclusión del mismo en el Beneficio.
5.2. Impuestos: se encuentran excluidos del Beneficio todos los impuestos, tasas y tarifas aeroportuarias que resulten aplicables. En consecuencia, estos deberán ser asumidos por los ganadores.
5.3. Fechas restringidas: El Beneficio no podrá ser tomado por el ganador dentro de las siguientes fechas, las cuales se encuentra excluidas:

5.3.1. Desde el 14 de diciembre del presente año al 22 de enero del año 2025.

5.3.2. Desde el 13 de abril de 2025 al 20 de abril de 2025. (Semana Santa)

5.3.3. Desde el 06 de Octubre al 14 de Octubre (Semana de receso).

5.3.4. Desde el 14 de junio de 2025 al 22 de agosto de 2025.

5.3.5 El Beneficio no será válido para viajar en días feriados o puentes
5.4. Fecha Límite: Los Clientes seleccionados tendrán hasta el 30 de enero de 2025 para confirmar el Beneficio y enviar la Documentación requerida, so pena de la pérdida del Beneficio.

Una vez confirmado el Beneficio por parte del Cliente seleccionado, el mismo deberá ser utilizado antes del del 30 de abril de 2025. No se permitirá la modificación ni reprogramación de la fecha del vuelo una vez confirmada, y cualquier intento de cambio después de esta fecha resultará en la pérdida del premio.

Sin perjuicio de lo anterior, el Cliente seleccionado deberá confirmar a Jetsmart Airlines con al menos 20 días de anticipación, el destino, horarios y fechas de los tiquetes.

Sección 6. Condiciones para participar 

Para participar en la presente Campaña, los Clientes seleccionados deben cumplir con las siguientes condiciones:  

6.1. El cliente, debe contar con la documentación requerida por Jetsmart Airlines para realizar el viaje. Si el Cliente seleccionado no cuenta con lo anterior para la vigencia indicada, no podrá recibir el Beneficio.
6.2. El Cliente Seleccionado no puede tener alguna relación laboral o de prestación de servicios con Rappi S.A.S., Travel Moustache S.A.S., Holding RappiPay S.A.S. y/o RappiPay Compañía de Financiamiento S.A. o sus empresas afiliadas (en adelante “Sociedades”).
6.3. Estar con todos sus productos activos y sin mora, desde el inicio de La Campaña hasta los quince (15) días hábiles siguientes de finalizada La Campaña.

Sección 7. Vigencia

La vigencia de la Campaña empezará el día 11 de Diciembre del 2024 a las 12:01 AM, y finalizará el día 15 de Enero de 2025 a las 11:59 PM y/o hasta agotar existencias que corresponde a un total 2 Beneficios, lo que ocurra primero.

Sección 8. Consideraciones

8.1. Los Clientes seleccionados que recibirán el Beneficio, deberán presentar su documento de identidad para que se haga la validación correspondiente al momento de la entrega del Beneficio, sin perjuicio de cualquier verificación adicional que realice la Entidad.
8.2. La entrega del Beneficio es personal e intransferible, se entregarán únicamente a las personas que hayan cumplido con la Mecánica de la Campaña.
8.3. Los tiquetes del Beneficio no son reembolsables, ni canjeables en dinero o en cualquier otra modalidad.
8.4. En el supuesto que la Entidad detecte algún intento de fraude en la presente Campaña, se reserva el derecho de descalificar al cliente y de no otorgarle ningún beneficio que haya podido acumular.
8.5. El Cliente seleccionado reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Entidad, es veraz y fidedigna. En el evento que la Entidad identifique que la información dada carece de veracidad, puede descalificar al cliente de la presente Campaña, sin perjuicio de las demás acciones que la Entidad pueda tomar en consecuencia.
8.6. La entrega del Beneficio, queda sujeta a la disponibilidad de espacios en los vuelos elegidos. En caso de que Jetsmart Airlines no cuente con dicha disponibilidad, se ofrecerán alternativas de horarios o fechas al Cliente seleccionado, sin que esto implique un incumplimiento por parte de la Entidad respecto de los términos y condiciones.
8.7. Para la presente Campaña, su aplicación estará sujeto a los Términos y Condiciones de Rappi

Sección 9. Limitaciones de responsabilidad 

La Entidad no responderá por ningún tipo de controversia surgida como consecuencia de la participación de la Campaña y tampoco reintegrará el costo y/o gasto en que el cliente incurra con ocasión de su participación en la Campaña. Así mismo, los clientes reconocen que la Entidad no será responsable por el mal uso o funcionamiento del Beneficio.

En caso de que el Cliente seleccionado no pueda recibir los Beneficios de la Campaña por causas imputables a éstos, o en el evento que no se pudiera entregar el Beneficio en la fecha programada acordada, a razón de una caso fortuito o fuerza mayor, no aplicará compensación o remuneración alguna.

****