TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA
“20% DE CASHBACK EN VIAJES RAPPICARD – 31 DEL JULIO DE 2025”
Banco Davivienda S.A. (en adelante, la “Entidad”) informa a sus clientes los términos y condiciones de la campaña denominada “20% de Cashback en Viajes RappiCard – 31 de julio de 2025” (en adelante, la “Campaña”), dirigida exclusivamente a los titulares de la tarjeta de crédito RappiCard, emitida por la Entidad.
La participación en la Campaña implica la aceptación total de los presentes términos y condiciones, así como de las limitaciones y disposiciones aquí contenidas.
1. Ámbito de aplicación
La Campaña aplica únicamente para los clientes titulares de la RappiCard que reciban invitación a través de los canales oficiales de la Entidad, y se encuentren en ciudades de Colombia donde la plataforma Rappi Travel preste sus servicios (en adelante, los “Participantes”).
Las compras deben realizarse exclusivamente con la RappiCard y a través de la plataforma Rappi Travel, disponible dentro de la aplicación de Rappi o en la web www.travel.rappi.com.co. Las compras que no cumplan estas condiciones no serán elegibles para el beneficio descrito a continuación.
2. Vigencia
La Campaña será válida el 31 de julio de 2025, desde las 00:00 a.m. hasta las 11:59 p.m., o hasta agotar existencias (entendiéndose como tal la disponibilidad de los Productos Seleccionados).
3. Productos Seleccionados
Los productos que aplican para esta Campaña son: compras de vuelos, paquetes (vuelo + hotel), reservas de hotel, alquiler de autos, tours y actividades en todos los destinos nacionales e internacionales. Estas compras deberán realizarse únicamente a través de los sistemas de Rappi Travel mencionados anteriormente.
4. Beneficio
Los Participantes que realicen su única y primera compra en Rappi Travel de Productos Seleccionados durante la vigencia de la Campaña, y difieran el pago a más de una (1) cuota, recibirán un 20% de cashback sobre el valor de dicha compra (en adelante, el “Beneficio”). Este Beneficio estará vigente exclusivamente el día 31 de julio de 2025, desde las 00:00 a.m. hasta las 11:59 p.m y tendrá un tope máximo de devolución de $160.000 COP.
4.1 El beneficio aplica solo para compras efectuadas por el titular de la RappiCard.
4.2 El cashback es acumulable con otros beneficios otorgados por Rappi, Rappi Travel o la Entidad. Este se verá reflejado en la wallet de la RappiCard del titular en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha de la transacción que dio origen al beneficio.
4.3 No aplica para compras fuera de RappiTravel ni pagos no diferidos según lo estipulado
5. Forma de pago
Para acceder al Beneficio:
5.1. La totalidad de la compra debe pagarse con la RappiCard del titular a través de la plataforma Rappi Travel, disponible dentro de la aplicación de Rappi o en la web www.travel.rappi.com.co.
5.2. No se otorgará el beneficio si el pago se realiza con una tarjeta RappiCard de un tercero.
6. Condiciones y restricciones
6.1. La Campaña aplica únicamente para los Productos Seleccionados adquiridos dentro de Rappi Travel.
6.2. No aplica para pagos por PSE, ni pagos contra entrega con datáfono.
6.3. Las compras están sujetas a disponibilidad y confirmación del proveedor.
6.4. El beneficio no es canjeable por dinero, abonos, ni otro tipo de compensación.
6.5. El cashback solo se otorgará si la RappiCard está configurada en la app del cliente.
6.6. En caso de devolución, el beneficio no será entregado o se revertirá si ya fue aplicado.
6.7. Si el cashback fue utilizado y no puede revertirse, se generará un cobro en la RappiCard.
6.8. Si se abona por error el cashback y la compra es cancelada, devuelta o rechazada, la Entidad reversará el valor otorgado.
6.9. Se aplicarán también los términos y condiciones de Rappi Travel (ver enlace correspondiente).
6.10. No aplica para Marriott Bonvoy ni By Hours.
7. Modificaciones
La Entidad podrá modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, notificando al cliente con al menos ocho (8) días calendario de anticipación a través de los canales establecidos en el contrato de la RappiCard.
8. Veracidad de la información
El cliente declara que toda la información proporcionada para participar en la Campaña es veraz. En caso de falsedad, asumirá las consecuencias legales correspondientes.
9. Limitación de responsabilidad
Los comercios dentro de Rappi Travel son los únicos responsables por la calidad e idoneidad de los productos y servicios ofrecidos.
Para reclamaciones, el cliente debe contactar a soporte Rappi Travel al número de WhatsApp: +57 601 3163525.
La Entidad se limita a otorgar el Beneficio conforme a lo establecido, sin asumir responsabilidad por fallas, demoras o incumplimientos de terceros.
***