TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL BENEFICIO DE CASHBACK EN LA RAPPICARD V2

Aplica desde el martes 16 de septiembre, 2025 00:00 AM hasta el jueves 16 de octubre 2025 a las 11:59 PM,


Por medio del presente documento, Banco Davivienda S.A. (en adelante, la “Entidad”), informa los términos y condiciones aplicables a la Campaña denominada “REACTIVACIÓN CASHBACK V2” (en adelante, la “Campaña”), dirigida a los clientes titulares de la tarjeta de crédito RappiCard (en adelante, la “RappiCard”).  

La participación en la Campaña implica la aceptación plena, expresa e incondicional de los presentes términos y condiciones, los cuales son definitivos y vinculantes para los clientes y la Entidad. 


1. Beneficio. 

Durante la campaña, los clientes que hagan compras con la RappiCard y cumplan con la mecánica de la campaña, recibirán un 1% de cashback sobre el valor de sus transacciones, con un límite de COP 200.000. 

El cashback acumulado podrá usarse en los dos (2) años siguientes a su acumulación. No se podrá acumular ni redimir el cashback si la RappiCard está bloqueada o en mora.


2. Vigencia. 

    La Campaña tendrá una vigencia comprendida entre el 16 de septiembre de 2025 a las 00:00 a.m. y hasta  el 16 de octubre de 2025 a las 11:59 p.m.


    3. Mecánica de la Campaña. 

    Únicamente podrán obtener el Beneficio establecido en la sección 1 de los presentes términos y condiciones, los clientes que cumplan con la siguiente mecánica: 

    3.1.El Cliente deberá haber recibido una comunicación formal de la Entidad, a través de los canales oficiales habilitados (WhatsApp, notificaciones push, SMS o correo electrónico), que le invite expresamente a participar en la presente Campaña.
    3.2.Una vez recibida la comunicación formal, el usuario comenzará a generar un 1% de cashback en compras realizadas fuera de la plataforma de Rappi hasta el día 16 de octubre del 2025.

    4. Condiciones y Restricciones

    4.1. La acumulación y redención del beneficio de Cashback no procederán si la RappiCard se encuentra bloqueada por alguna de las causas previstas en el Contrato de Crédito Rotativo (en adelante, el “Contrato”) o en las Condiciones de Uso, o si el producto se halla en mora. Durante el bloqueo o la mora, el Cliente no podrá acumular ni redimir el beneficio de Cashback.

    4.2. Si el Cliente incumple con el pago de las obligaciones de su RappiCard en las fechas previstas, la Entidad podrá descontar automáticamente el monto adeudado del saldo disponible en el programa de Cashback. Este descuento se imputará a la deuda conforme al orden de prelación establecido en el Contrato, sin perjuicio de lo dispuesto en esta cláusula. Si el saldo de Cashback es insuficiente para cubrir la totalidad del valor adeudado, la Entidad podrá cobrar el saldo pendiente según los términos y condiciones previstos en el Contrato.

    4.3. La participación en esta Campaña se regirá únicamente por lo dispuesto en estos Términos y Condiciones, los cuales son independientes y adicionales a los términos y condiciones generales aplicables al beneficio de Cashback de la RappiCard, disponibles en el siguiente enlace: [https://bit.ly/cashbacktyc]. Por lo tanto, los beneficios de esta Campaña son distintos, no acumulables y no sustituyen ni modifican los beneficios del programa general de Cashback. Los Participantes reconocen y aceptan que la aplicación de los beneficios de esta Campaña no altera ni afecta las condiciones vigentes del programa general de Cashback.


    5. Redención del CashBack

    El Cashback podrá ser redimido por el cliente en cualquiera de las alternativas disponibles a través de la Sección RappiCard de la Aplicación Rappi. Una vez redimido el Cashback, no podrá realizarse la reversión.

    Siempre y cuando se encuentre disponible, el Cliente podrá instruir a la Entidad para que el Cashback acumulado, sea convertido de manera automática, cada cierto tiempo y en ciertos montos, en efectivo que será depositado en la RappiCuenta depósito de bajo monto o RappiCuenta cuenta de ahorros (2).


    6. Pérdida o expiración del CashBack

    El beneficio de Cashback que en cualquier momento un Cliente haya acumulado en los términos de la presente sección, expirará en caso de que ocurran uno de los siguientes eventos: 

    • Cuando quiera que el cliente incumpla con el pago adeudado según las fechas de pago previstas para su RappiCard y siempre que el mismo no haya sido imputado a la deuda.
    • Cuando el cliente cancele su RappiCard de forma voluntaria sin haber redimido su Cashback previamente.
    • Cuando ocurra la terminación del Contrato por alguna(s) de las causas previstas en el numeral 17 del Contrato. 
    • En caso que transcurran dos años calendario posterior a la fecha de acumulación del beneficio y el cliente no lo hubiera redimido.
    • Cuando haya sido abonado por error. 
    • La transacción que dio origen al Cashback resulte declinada, rechazada, corresponda a fraude o sea reversada.
    • Por el acaecimiento de circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor que impidan a la Entidad permitir el uso del beneficio del Cashback.

    En los casos (v) o (vi) anteriores, cuando quiera que el Cliente haya utilizado el Cashback, la Entidad cargará como una compra a una cuota a la RappiCard del Cliente el valor del Cashback utilizado, causando un incremento en el saldo de la obligación de crédito de la RappiCard. Esta compra no generará Cashback.

    En cualquiera de los casos mencionados anteriormente, el Cliente no podrá solicitar la restitución del beneficio perdido. 


    7. Transacciones excluidas de Cashback 

    No otorgan derecho al beneficio de Cashback las siguientes transacciones: 

    • Avances con cargo al cupo de la Tarjeta RappiCard; 
    • Recarga de la RappiCuenta con cargo al cupo de la Tarjeta RappiCard;
    • Transacciones de Cajero ATM, Compra de Cartera y RappiFavor en Rappi con cargo al cupo de la Tarjeta RappiCard; y
    • Compras en comercios asociados a categorías tales como: compra de divisas, pago de servicios y/o deudas a entidades financieras, pago de criptomonedas, casas de empeño, juegos de azar, casinos, loterías presenciales o en línea, giros nacionales e internacionales. 

    En caso que la Entidad identifique utilizaciones de la RappiCard o comportamientos del Cliente que no correspondan al perfil transaccional del mismo o que puedan ser entendidos abusivos a criterio de la Entidad, ésta podrá suspender temporalmente el beneficio de acumulación Cashback, lo cual será informado a través de los canales idóneos que la Entidad determine. Sin perjuicio de las facultades y derechos con que cuenta la Entidad en función del Contrato.


    8. Remisión al Contrato

    Cualquier aspecto no regulado en los presentes términos y condiciones, se regirá por lo dispuesto en el Contrato o las Condiciones de uso.

    En caso que lo establecido en el presente documento contradiga lo establecido en el Contrato prevalecerá lo establecido en el Contrato.


    9. Terminación y/o Modificaciones a los términos y condiciones

    La Entidad podrá terminar la vigencia del beneficio del Cashback, así como modificar, adicionar, renovar, ajustar o eliminar cualquiera de las condiciones del Cashback aquí expuestos, en cualquier momento a su discreción, para lo cual dará previo aviso al Cliente por cualquier medio idóneo con 8 días calendario de anticipación a la fecha de cancelación o modificación.

    **