Por medio del presente documento, Banco Davivienda S.A., (en adelante “Entidad”) da a conocer los términos y condiciones de la opción de rediferido comercial (en adelante “Rediferido Comercial”) dirigida a clientes de la tarjeta de crédito RappiCard (en adelante “RappiCard”).
1. A través de la opción de Rediferido Comercial, el cliente titular de la RappiCard (en adelante, el “Cliente”) podrá, de manera voluntaria e informada, diferir el saldo correspondiente a su pago mínimo o a su pago total adeudado a la fecha de la solicitud, a un nuevo plazo de cuotas previamente seleccionado. Esta alternativa constituye una oportunidad para que el Cliente optimice su flujo de caja mensual al reorganizar el pago de su obligación crediticia bajo condiciones más acordes con su capacidad de pago.
2. La opción de Rediferido Comercial debe ser solicitada por el Cliente a través de los canales y medios dispuestos e informados por la Entidad para dicho propósito.
3. El Cliente debe cumplir con las siguientes condiciones a la fecha de presentación de su solicitud de Rediferido Comercial:
3.1. La RappiCard del Cliente debe tener una antigüedad mayor o igual a tres (3) meses, contados a partir de su activación.
3.2. No debe encontrarse en mora en el pago de su RappiCard.
3.3. Durante los últimos seis (6) meses, el titular no debe haber incurrido en mora superior a treinta (30) días calendario en el pago de las obligaciones asociadas a su RappiCard.
3.4. No puede tener vigente un acuerdo de reestructuración o modificación sobre la RappiCard.
3.5. No puede haber accedido a un Rediferido Comercial de su RappiCard en los últimos cuatro (4) meses, contados desde la fecha de alta de la última solicitud.
3.6. En caso de haber accedido a una opción de modificación o reestructuración sobre su RappiCard, tiene que haber transcurrido un mínimo de tres (3) meses entre la fecha de ejecución de dicha opción y la fecha de solicitud del Rediferido Comercial.
4. El Cliente podrá solicitar la opción de Rediferido Comercial cada cuatro (4) meses.
5. La tasa de interés efectiva anual que se otorgue será la tasa de interés corriente que corresponda al día en que se aplique la opción de Rediferido Comercial de la RappiCard.
6. El Cliente acepta que la fecha de negociación de la opción de Rediferido Comercial coincidirá con la fecha de alta de la misma. Esto significa que, desde el momento en que se cumplan de manera satisfactoria todas las condiciones requeridas para acceder a dicha opción (numeral 3° del presente documento), se realice la solicitud a través de los canales dispuestos y autorizados, y se efectúe el pago indicado en el siguiente numeral, la opción entrará en vigor inmediatamente.
7. Para efectos de la activación de la opción de Rediferido Comercial, el Cliente deberá realizar el pago del valor correspondiente al saldo de intereses y comisiones causadas y facturadas en la última fecha de corte de la RappiCard, siempre que dichos saldos existan. Este valor será calculado por la Entidad y comunicado al Cliente durante el proceso de solicitud.
En aquellos casos en los que no se hayan generado saldos por intereses ni comisiones a la fecha de corte, o en los que dicha fecha aún no se haya generado, deberá pagar un valor de mil pesos m/cte ($1.000) por concepto de activación.. En consecuencia, el Cliente entiende y acepta que debe pagar el valor mencionadopara la activación de la opción de Rediferido Comercial, el cual, únicamente será exigible cuando no existan saldos causados de intereses y/o comisiones a rediferir. Este valor, en caso de aplicar, se imputará al saldo de la RappiCard conforme al orden de prelación previsto en el numeral 8 del Contrato de Crédito Rotativo.
8. El saldo de la deuda se puede diferir entre dos (2) a treinta y seis (36) meses. Tenga en cuenta que una vez aplicado no se puede revertir; es responsabilidad del Cliente tener claro el valor de la cuota mínima y el número de cuotas para diferir el saldo.
9. Si el Rediferido Comercial se aplica a una compra que tenía un beneficio de descuento en tasa o tasa cero (0), ésta(s) compra(s) perderán el beneficio de tasa y se aplicará la tasa vigente al momento de aplicación del Rediferido Comercial.
10. Las tasas y tarifas vigentes de la RappiCard se pueden consultar en cualquier momento en www.rappicard.co.
11. La Entidad se reserva el derecho de modificar, limitar, suprimir o adicionar los presentes términos y condiciones en cualquier tiempo. Las modificaciones, limitaciones, supresiones o adiciones de este servicio se informarán mediante publicación en la página web de la RappiCard o por cualquier otro medio que se estime eficaz para tal fin. En caso que las modificaciones impliquen deberes u obligaciones al Cliente, estos cambios serán notificados con cuarenta y cinco (45) días calendario de anticipación a través de Aplicación RappiPay.