TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO INSTAGRAM GLOW FEST & RAPPICARD

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO INSTAGRAM GLOW FEST & RAPPICARD

Miércoles, 7 de septiembre de 2022 10:00 A.M

Jueves, 8 de septiembre de 2022 09:59 A.M

Por medio de la presente términos y condiciones, se da a conocer la campaña denominada “Concurso Instagram GlowFest & RappiCard” (en adelante, “Campaña”), siendo un concurso para los Tarjetahabientes de la RappiCard, en el cual podrá participar para ganar dos entradas Preferenciales para el GlowFest el 10 de septiembre de 2022. La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Tarjetahabientes de la RappiCard participantes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.

Condiciones y mecánica de la Campaña

1. La Campaña se realizará en la República de Colombia, dando inicio el día 8 septiembre de 2022, a las 10:00 am y finalizando el 9 de septiembre del mismo año, a las 09:59 a.m. Tiempo en el cual los Tarjetahabientes procederán a realizar las acciones que solicite la Campaña 

2. La Campaña premiará a 20 Tarjetahabientes de la RappiCard, los cuales recibirán 2 boletas de la categoría Preferencial para acceso al Glow Fest.

Requisitos

Los Tarjetahabiente tendrán que cumplir con los siguientes requisitos para ser una de las personas premiadas:

i) seguir en Instagram al perfil @rappipayco y a @rappicolombia.

 ii) Ser mayor de edad. 

iii) No ser empleados de Rappi, RappiPay o 222 Digital S.A.S.

iv) Vivir en Bogotá.

v) Responder correctamente a las preguntas que se publicarán por medio de historias en el Instagram de RappiPay Colombia.

vi) Ser una de las primeras 20 personas que contestaron correctamente las preguntas.y

vii) Tener la RappiCard.

3.  Finalizado el término de la campaña, los primeros 20 usuarios que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados, y que hubieran dado las respuestas  correctamente a las 3 preguntas en historias de la cuenta de instagram de RappiPay Colombia, serán contactados para informarles que fueron los ganadores de la Campaña y coordinar la entrega de las dos boletas de la categoría Preferencial para asistir al festival Glow Fest.

4. Los 20 participantes preseleccionados serán contactados previamente a subir la historia informando que fueron los ganadores, para rectificar que cumplan todos los requisitos anteriormente mencionados.

5. Una vez se determine el ganador y se verifique que cumple con todas las condiciones descritas, RappiPay se contactará por mensaje interno de Instagram, a través de la cuenta @rappipayco, para informarle que es el ganador. El canal oficial de contacto con los ganadores será por la cuenta de instagram @rappipayco, por ninguna razón se contactara por otro medio. RappiPay no se hace responsable por posible suplantaciones, daños, fraudes o similares, con el público que fuera contactado por un tercero en un canal distinto al que se menciona en la Campaña. 

6. Los Tarjetahabientes ganadores del concurso serán anunciados en redes sociales, el día 8 de septiembre de 2022. Los ganadores dan su autorización para subirlo a las redes sociales de Rappi y RappiPay, cuando hayan aceptado las boletas.

7. Si el ganador no da respuesta en los 3 días siguientes al contacto en donde se anuncia que es el ganador, el premio se destinará al usuario siguiente, en el orden de personas  que haya resuelto correctamente las preguntas y así sucesivamente. Si ninguno de los ganadores responde en un plazo de 3 días luego del contacto, el premio quedará vacante.

8.  El premio objeto de la Campaña no es intercambiable ni transferible.

9. RappiPay se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente Campaña en cualquier momento y a su libre discreción. 

10. Los Tarjetahabientes de la RappiCard acepta que la información proporcionada y registrada es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por cualquier manifestación falsa y las consecuencias de ella.

11. Los Tarjetahabientes de la RappiCard reconoce y acepta que RappiPay no es el organizador del evento. El tarjetahabiente reconoce y acepta que quién ofrece, organiza y comercializa el acceso al evento objeto de la presente Campaña, Glow Festival es 222 Digital S.A.S, en cual en caso de algún reclamo, queja, trámite podrá ser atendida en sus instalaciones en la Cra 16 #85 – 66, en la ciudad de Bogotá. RappiPay no se hace responsable frente a los ganadores de la boletería por cualquier reclamación, reprogramación, cancelación, o cambios en el evento.

Al participar en esta Campaña, Usted entiende y acuerda que todo reclamo,o petición o queja relacionado al Glow Festival, lo debe hacer al organizador de dicho evento.