Canales de Contacto RappiCard

Queremos ofrecerte diferentes opciones para que puedas comunicarte con nosotros de manera rápida y efectiva. A continuación, te presentamos todos los canales disponibles para recibir soporte y atención personalizada.

 

1. Contacta a tu Personal Banker

Puedes recibir asistencia a través de nuestros Personal Bankers por los siguientes medios:

Horarios de atención:

  • De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., tu Personal Banker estará disponible para atenderte.
  • Fuera de este horario, seguirás contando con atención 24/7 por parte de nuestro equipo de soporte, quien estará disponible para ayudarte en lo que necesites.

Recuerda que también puedes comunicarte con tu Personal Banker a través del correo electrónico: payteescucha@rappisupport.com.

2. Radicación y seguimiento de PQRs

Puedes recibir asistencia a través de nuestros Personal Bankers por los siguientes medios:

Si deseas radicar una Petición, Queja o Reclamo (PQR), sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la app desde tu dispositivo móvil.
  2. Selecciona la opción «Personal Banker», ubicada en la parte inferior de la pantalla de inicio
  3. Elige el canal de contacto: WhatsApp o Chat.
  4. Selecciona la opción que mejor se ajuste a la PQR que deseas radicar y proporciona la información necesaria.
  5. Tu Personal Banker te brindará el número de radicado y el tiempo estimado de respuesta.
    El tiempo de respuesta varía según el tipo de requerimiento.
  6. Haz seguimiento a tu PQR a través de la app, en la sección Preguntas Frecuentes > Mis PQRs.

3. Reporta robo o extravío de tus productos

En caso de robo o extravío de tu tarjeta física y/o dispositivo móvil, sigue estos pasos:

A través del Centro de Ayuda:
Haz clic aquí para reportar el hurto o pérdida directamente.

A través de tu  Personal Banker:

  1. Ingresa a la app desde tu dispositivo móvil.
  2. Selecciona la opción «Personal Banker» en la parte inferior de la pantalla de inicio.
  3. Elige el canal de contacto: WhatsApp o Chat.
  4. Selecciona la opción que mejor se ajuste a tu solicitud.
  5. Sigue las instrucciones de tu Personal Banker y guarda cualquier información relevante.

A través de correo electrónico:

Si tu dispositivo móvil se ha visto afectado, puedes reportar la situación enviando un correo a payteescucha@rappisupport.com.

No olvides que puedes congelar tus productos fácilmente desde la app. Solo sigue estos pasos:

  1. Abre Rappi e ingresa a al Home Financiero y luego a RappiCard.
  2. Busca el botón “Congelar” y selecciona la tarjeta que quieras congelar o descongelar
  3. Puedes hacerlo con una o ambas tarjetas cuando quieras

RappiCard > Congelar > Congelar o Descongelar.

4. Otros canales de atención

  1. Defensor del Consumidor Financiero: Si tienes una queja o reclamo sobre nuestros servicios, puedes contactar al Defensor del Consumidor Financiero a través del correo electrónico defensordelcliente@davivienda.com
  2. Superintendencia Financiera de Colombia: Si requieres escalar tu solicitud, puedes acudir a la Superintendencia Financiera de Colombia. Tu requerimiento será respondido bajo los términos legales de la Ley 1755 de 2015. Puedes radicar tu PQR a través del siguiente enlace: Conoce más aquí. Recuerda al momento de radicar tu requerimiento seleccionar la entidad financiera “Davivienda”