TÉRMINOS Y CONDICIONES – CAMPAÑA “RETO DE FACTURACIÓN RAPPICARD”

1. INTRODUCCIÓN

Por medio del presente documento, se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña “RETO DE FACTURACIÓN RAPPICARD” (en adelante, la “Campaña”) llevada a cabo por Banco Davivienda S.A. (en adelante la “Entidad”). Esta Campaña está dirigida a los clientes de la tarjeta de crédito RappiCard (en adelante, la “RappiCard”) emitida por la Entidad que cumplan con  las condiciones dispuestas en los presentes términos y condiciones (en adelante, los “Participantes”). 

La participación en la Campaña implica la aceptación total e incondicional de los presentes términos y condiciones, que son definitivos y vinculantes para la Entidad y los Participantes. Se entenderá que todo Participante conoce, entiende y acepta los presentes términos y condiciones, así como las limitaciones y consideraciones establecidas en el presente documento.

2. BENEFICIO

Los Participantes que cumplan con la Mecánica de la Campaña (término definido más adelante) recibirán un cashback del uno (1) por ciento sobre el total de sus compras realizadas con su RappiCard. El monto exacto del cashback será comunicado individualmente a cada Participante a través de los canales de la Campaña, ya que este valor variará según las compras realizadas..

  • La devolución se realizará directamente a la RappiCard del Participante dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la finalización de la Campaña.

El presupuesto disponible para esta Campaña es de $200.000.000 COP (doscientos millones de pesos colombianos). Una vez superado dicho límite la Entidad no otorgará más Beneficios.

3. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA

La Campaña estará vigente desde el 18 de octubre hasta el 18 de noviembre a las 11:59 PM (en adelante, la “Vigencia”).

La Campaña podrá finalizar antes de la fecha estipulada si se agota el presupuesto asignado para la Campaña, el cual se detalla en la sección 2.

4. MECÁNICA DE LA CAMPAÑA

Para ser considerado, el Participante deberá cumplir con los siguientes pasos:

4.1Recibir la Invitación: El Participante deberá haber recibido la comunicación oficial, la cual se enviará a través de cualquier medio que la Entidad establezca para tal fin (Email, Push, InApp o WhatsApp), invitándolo a participar en la campaña «Reto de Facturación». Dicha comunicación informará la meta de facturación individual asignada.
4.2Inscribirse en la Campaña (Opt-in): Dentro de la comunicación recibida, el Participante deberá hacer clic en el único botón habilitado para la inscripción. Esta acción es un requisito indispensable para confirmar la participación (Opt-in). Ningún otro método de inscripción será válido.
4.3Facturación: El Participante deberá realizar compras con su RappiCard hasta alcanzar o superar su meta de facturación individual. Se aclara que la meta se cumple con el valor acumulado de todas las compras válidas realizadas durante la Vigencia, no es necesario realizar una única transacción por el valor total de la meta.
4.4Seguimiento de facturación y meta: El cliente que esté inscrito en la campaña podrá hacer el seguimiento de su progreso de facturación. Para esto, el cliente tendrá habilitado un botón dentro de home de la Rappicard, en la sección “Acciones”. El botón se identifica como “Reto Cashback” y al hacer click sobre el mismo podrá ver cuánto va de facturación acumulada durante la vigencia de la campaña, el valor de su meta, cuánto le falta para cumplir la meta y la última fecha de actualización de la información. La información de facturación en esta página no se actualiza en tiempo real. Los datos serán actualizados de forma periódica (cada lunes hábil). El Participante debe considerar este desfase al hacer seguimiento de su meta.
4.5Cumplimiento de Meta: Si el cliente tuvo una facturación acumulada, durante la vigencia de la campaña, igual o superior a la meta de facturación asignada y anunciada por el organizador, será beneficiario de la campaña.
4.5Entrega del Beneficio: Aquellos usuarios que hayan cumplido la meta como se enuncia en 4.4, recibirán un Cashback del 1% sobre el total de su meta de facturación individual por las compras realizadas durante la vigencia de la campaña. El monto y condiciones del beneficio otorgado está sujeto a los términos y condiciones del Cashback. Aplica el límite de hasta doscientos mil pesos M/CTE ($200.000) en un mismo mes. El beneficio estará en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la finalización de la vigencia.

Esta mecánica no involucra suerte o azar. El Beneficio se entregará a todos los Participantes que se inscriban y cumplan con su respectiva Meta de Facturación, hasta agotar el presupuesto asignado para la Campaña y/o hasta que termine la Vigencia.

5. CONDICIONES Y RESTRICCIONES

5.1La campaña es válida solo para clientes que reciban la comunicación indicando ésta Campaña.
5.2Transacciones Válidas: Aplican compras presenciales y no presenciales, tanto nacionales como internacionales. Las compras realizadas con tarjetas adicionales o amparadas sumarán a la Meta de Facturación del titular principal.
5.3Transacciones No Válidas: No se tendrán en cuenta para la Meta de Facturación las siguientes transacciones: avances en efectivo, avances digitales, compra de cartera, rediferidos de saldo, ni transacciones que sean anuladas, canceladas o devueltas.
5.4La Entidad no se hace responsable por la calidad o idoneidad de los productos o servicios adquiridos con la RappiCard.
5.5Para recibir el cashback, la RappiCard del Participante debe encontrarse activa y al día en sus pagos. Si la tarjeta está cancelada o en mora, se entenderá que el Participante renuncia a la Recompensa
5.6Límite General de Cashback: Se deja expresa constancia que el beneficio de cashback otorgado en esta campaña se encuentra sujeto al límite mensual general de cashback establecido en los Términos y Condiciones generales del programa de lealtad de RappiCard. En ningún caso, la suma del cashback regular y el cashback de esta campaña podrá superar el tope máximo de doscientos mil pesos M/CTE ($200.000) en el mismo mes calendario.

6. Redención del CashBack

El cashback obtenido a través de esta campaña podrá ser redimido por el Participante en cualquiera de las alternativas disponibles a través de la Sección RappiCard de la Aplicación Rappi. Los métodos, condiciones y opciones de redención son los mismos que se encuentran estipulados en los Términos y Condiciones generales del programa de lealtad Cashback de RappiCard (términos y condiciones del Cashback.)

Una vez redimido el cashback, no podrá realizarse la reversión de dicha operación.

7. Modificación de Términos y Condiciones

La Entidad podrá modificar o actualizar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Toda modificación será notificada a los participantes con al menos ocho (8) días hábiles de antelación por los canales de comunicación de la Entidad.

8. Limitación de la responsabilidad

La Entidad no responderá por ningún tipo de controversia surgida como consecuencia de la participación de la Campaña y tampoco reintegrará el costo y/o gasto en que el Participante o Recomendado incurra con ocasión de su participación en la Campaña.

Así mismo, reconocen que la Entidad no será responsable por el mal uso o funcionamiento del Beneficio.

En caso de que el Participante no pueda recibir los Beneficios de la Campaña por causas imputables a éstos, o en el evento que no se pudiera entregar el Beneficio en la fecha programada acordada, a razón de una caso fortuito o fuerza mayor, no aplicará compensación o remuneración alguna.