TÉRMINOS Y CONDICIONES – ¡BENEFICIO EN LA SUSCRIPCIÓN DE ALFRED TURBO PAGANDO CON LA RAPPI CARD!

Friday, July 1, 2022 12:00 AM
Saturday, July 15, 2023 11:59 PM

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “¡BENEFICIO EN LA SUSCRIPCIÓN DE ALFRED TURBO PAGANDO CON LA RAPPI CARD!” (en adelante la “Campaña”). La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Usuarios/Consumidores participantes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.

PRIMERA. – Territorio: Campaña válida únicamente para tarjetahabientes de la RappiCard que adquieran la suscripción de “Alfred Turbo” a través de la página web app.alfred.com.co en las ciudades de Bogotá D.C., Cali, Cartagena, Medellín y Barranquilla en la República de Colombia.

SEGUNDA. – Vigencia: Campaña válida del 1 de julio de 2022 al el 15 de julio de 2023 y/o hasta agotar existencias.

TERCERA. – Tienda Participante: Participará el establecimiento de comercio denominado “Alfred”.

CUARTA. – Mecánica de la Campaña: Los Usuarios/Consumidores tarjetahabientes de la RappiCard y que durante la Vigencia de la Campaña adquieran la suscripción de “Alfred Turbo” a través de la página web denominada app.alfred.com.co, recibirá un (1) mes gratis y hasta el veinticinco por ciento (25%) de descuento sobre el valor de la suscripción mensual a partir del segundo mes de suscripción, y por un periodo de doce (12) meses.

El descuento se verá después de ingresar la RappiCard como método de pago e el código de descuento “ALFREDRAPPICARD”.

Adicionalmente, los Usuarios/Consumidores RappiCard que a su vez cuenten con la suscripción de RappiPrime Plus, obtendrán tres (3) meses de “Alfred Turbo” gratis y veinticinco por ciento (25%) de descuento en “Alfred Turbo” a partir del cuatro (4.) mes de suscripción por un periodo de veinticuatro (24) meses adicionales. El usuario deberá ingresar la RappiCard como método de pago e el código de descuento “PRIMECARD”.

QUINTA. – Condiciones y Restricciones: Podrán participar todas las personas naturales tarjetahabientes de RappiCard, que residan en el territorio colombiano y que cumplan las siguientes condiciones:

  • Campaña válida únicamente para órdenes realizadas a través de la página https://alfred.com.co/rappi-2021/., ingresando el código de descuento “ALFREDRAPPICARD”.
  • Los descuentos de los productos y/o servicios objeto de la Campaña no son intercambiables ni transferibles.
  • Campaña válida únicamente para la zona de cobertura de “Alfred Turbo”
  • Campaña válida para todas las órdenes que cumplan las condiciones y restricciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.
  • Campaña válida durante la Vigencia y/o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.
  • El Beneficio obtenido en virtud de la presente Campaña no es acumulable con otras promociones exhibidas en la Plataforma Rappi.

SEXTA. – Beneficio: Los Usuarios/Consumidores tarjetahabientes de la RappiCard y que durante la Vigencia de la Campaña adquieran la suscripción de “Alfred Turbo” a través de la página web denominada app.alfred.com.co, recibirá un (1) mes gratis y hasta el veinticinco por ciento (25%) de descuento sobre el valor de la suscripción mensual a partir del segundo mes de suscripción, y por un periodo de doce (12) meses.

Adicionalmente, los Usuarios/Consumidores RappiCard que a su vez cuenten con la suscripción de RappiPrime Plus, obtendrán tres (3) meses de “Alfred Turbo” gratis y veinticinco por ciento (25%) de descuento en “Alfred Turbo” a partir del cuatro (4.) mes de suscripción por un periodo de veinticuatro (24) meses adicionales.

No hay límite de compras por Usuario/Consumidor.

SÉPTIMA. – Medio de Pago: Campaña válida para órdenes pagadas únicamente con RappiCard.

OCTAVA. – Tratamiento de Datos Personales: El Usuario/Consumidor presta su consentimiento, libre, expreso e informado para que su información personal sea utilizada para ser contactado con ocasión a esta Campaña. 

NOVENA. – Validez de la Información: El Usuario/Consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

DÉCIMA. – Modificaciones e Interpretación: Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente Campaña, sin previo aviso al Usuario/Consumidor.

DÉCIMA PRIMERA. – Declaración: El Usuario/Consumidor reconoce y acepta que quién exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos adquiridos a través de la plataforma de contacto Rappi son los Aliados comerciales. Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de intermediación.

Se aclara que los presentes Términos y Condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma de contacto Rappi, los cuales se encuentran en la siguiente dirección electrónica: https://legal.rappi.com/colombia/terminos-y-condiciones-de-uso-de-plataforma-rappi-2/.