TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA – 30% EN FIST PARA USUARIOS RAPPICARD

Friday, July 1, 2022 8:30 AM
Saturday, December 31, 2022 11:30 PM

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “30% EN FIST PARA USUARIOS RAPPICARD” (en adelante la “Campaña”). La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Usuarios/Consumidores participantes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.

PRIMERA. – Territorio: Campaña válida únicamente para órdenes realizadas a través de la página web https://www.fist46.com/  y las tiendas físicas de FIST, en la República de Colombia.

SEGUNDA. – Vigencia: Campaña válida del 1 de julio de 2022 a las 12:01 a.m. al 31 de diciembre de 2022 a las 11:59 p.m. y/o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

TERCERA. – Marcas/Productos Participantes:  Participarán los productos seleccionados por la marca conocida comercialmente como FIST, seleccionados a través de la página web https://www.fist46.com/ y las tiendas físicas de FIST.

CUARTA. – Mecánica de la Campaña: Los Usuarios/Consumidores que tenga la Rappicard y que durante la Vigencia de la Campaña realicen compras de los productos de FIST a través de a través de la página web https://www.fist46.com/ y las tiendas físicas de FIST recibirán hasta el treinta por ciento (30%) de descuento sobre el valor del producto.

Página web: se deberá introducir un código o cupón antes de realizar el pago para que el descuento sea visible en el carrito de compras. El usuario debe asegurarse que el cupón está funcionando y que el descuento se refleja en el total a pagar. En caso de que el usuario haga una compra con su RappiCard y no habilite el cupón, se entenderá que desistió del uso del cupón. Este cupón estará a la vista dentro de la sección de RappiPay.

Puntos físicos: Al momento de acercarse a caja el usuario debe decirle al cajero que pagará con una para que le sea aplicado el descuento de esta dinámica. El personal de FIST de las cajas estará capacitado para identificar la RappiCard y efectuar el descuento antes de que el usuario pague con su RappiCard.

Ni FIST ni Rappi están obligados a reintegrar dinero en caso de que un usuario haga una compra con su RappiCard y no haga uso del beneficio.

QUINTA. – Condiciones y Restricciones: Podrán participar todas las personas naturales que sean Usuarios/Consumidores de RappiCard que residan en el territorio colombiano y que cumplan las siguientes condiciones:

  • Campaña válida únicamente para órdenes realizadas a través de la página web https://www.fist46.com/ y las tiendas físicas de FIST.
  • La presente Campaña se encuentra sujeta a los horarios de operación de los puntos de venta del Aliado Comercial FIST.
  • Los descuentos de los productos y/o servicios objeto de la Campaña no son intercambiables ni transferibles.
  • Campaña válida para todas las órdenes que cumplan las condiciones y restricciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.
  • Campaña válida durante la Vigencia y/o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.
  • Son mil (1.000) unidades disponibles.
  • El Beneficio obtenido en virtud de la presente Campaña no es acumulable con otras promociones exhibidas en la Plataforma Rappi.

SEXTA. – Beneficio: Hasta treinta (30%) de descuento sobre el valor sobre los productos seleccionados en FIST pagando con la RappiCard.

No hay límite de compras por Usuario/Consumidor

SÉPTIMA. – Medio de Pago: Campaña válida para órdenes pagadas únicamente con RappiCard.

OCTAVA. – Tratamiento de Datos Personales: El Usuario/Consumidor presta su consentimiento, libre, expreso e informado para que su información personal sea utilizada para ser contactado con ocasión a esta Campaña. 

NOVENA. – Validez de la Información: El Usuario/Consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

DÉCIMA. – Modificaciones e Interpretación: Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente Campaña, sin previo aviso al Usuario/Consumidor.

DÉCIMA PRIMERA. – Declaración: El Usuario/Consumidor reconoce y acepta que quién exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos adquiridos a través de la plataforma de contacto Rappi son los Aliados comerciales. Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de intermediación.Se aclara que los presentes Términos y Condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma de contacto Rappi, los cuales se encuentran en la siguiente dirección electrónica: https://legal.rappi.com/colombia/terminos-y-condiciones-de-uso-de-plataforma-rappi-2/.