TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA – 5% DE CASHBACK EN RAPPI TRAVEL PAGANDO CON LA RAPPICARD.

Lunes, enero 1, 2024 12:00 AM
Jueves, febrero 29, 2024 11:59 PM

Por medio del presente documento, Banco Davivienda S.A., (en adelante “Davivienda”) da a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA – 5% DE CASHBACK EN RAPPI TRAVEL PAGANDO CON LA RAPPICARD.” (en adelante la “Campaña”) dirigida a clientes de la “RappiCard” ofrecida por Davivienda. 

Lo aquí dispuesto será de obligatorio cumplimiento para los participantes y Davivienda. Se entenderá que todo participante conoce, entiende y acepta los presentes términos y condiciones, así como las limitaciones y consideraciones establecidas en el presente documento.

PRIMERA. – Territorio: La Campaña aplicará a las compras  realizadas en la sección denominada “Rappi Travel” dentro de la aplicación de Rappi de Colombia.

SEGUNDA. – Vigencia: La Campaña tendrá un vigencia desde el día 1 de enero de 2024 a las 12:01 a.m. y finalizará el día 29 de febrero de 2024. (en adelante “Vigencia”).

TERCERA. – Sección participante: Participará la sección denominada “Rappi Travel” dentro de la aplicación de Rappi. Se entenderá que todos los productos que se ofrecen en esta sección tendrán el Beneficio de la presente Campaña.

CUARTA. –  Beneficio: Los clientes que realicen compras en la sección denominada “Rappi Travel” dentro de la aplicación de Rappi con su tarjeta de crédito RappiCard, tendrá como beneficio  la entrega de cinco por ciento (5%) de Cashback (en adelante “Beneficio”). 

El Beneficio entregado en la presente Campaña se entenderá de la siguiente manera: .

–    Uno por ciento (1%) de Cashback que otorga la tarjeta de crédito RappiCard en todas las compras.

–    Cuatro por ciento (4%) de Cashback adicional en virtud de la presente Campaña. Este Cashback es ilimitado y no está atado a ningún monto mínimo ni máximo de compra.

Por lo que los clientes tendrán un total de 5% de cashback por las compras realizadas con la RappiCard en la sección de RappiTravel. La Campaña tendrá el tope anteriormente mencionado, en la entrega de CashBack adicional Lo anterior, no es un impedimento para recibir CashBack adicional por  campañas futuras que se genere por parte de Davivienda.

Los descuentos que ofrezca RappiTravel, son acumulables con el Beneficio entregado por la presente Campaña. 

QUINTA. – Condiciones y Restricciones: La Campaña tendrá las siguientes condiciones y restricciones:

  1. Campaña válida únicamente para compras realizadas en la sección denominada “Rappi Travel” de la aplicación de Rappi Colombia.
  2. El Beneficio no aplica para compras realizadas por PSE, ni pago contra entrega con Datáfono, incluso si se paga con RappiCard.
  3. El Beneficio de la Campaña no es intercambiables ni transferibles.
  1. La disponibilidad de los artículos está sujeta a confirmación de compra y/o stock de los productos ofrecidos en la sección de “Rappi Travel”.
  2. El Cashback que se otorgue por compras realizadas con RappiCard en Rappi Travel, se otorgará siempre y cuando el pago se realice con la RappiCard que haya sido cargada/configurada de manera electrónica en la aplicación del cliente.
  3. No se otorgará cashback si la compra se realiza con una RappiCard cargada/configurada de forma manual por el cliente, en la aplicación/App de Rappi ya sea en la cuenta que al efecto tenga el tarjetahabiente o un tercero.
  4. En caso de que el tarjetahabiente realice la devolución de la compra realizada con ocasión de la presente Campaña. Davivienda no entregará el Beneficio al cliente . En el evento que el Tarjetahabiente en la devolución de la compra, hubiera utilizado el Cashback entregado y no se hubiera podido hacer la reversión, Davivienda realizará un cobro por el valor del CashBack utilizado, efectuando un recargo en su RappiCard.
  5. En caso de que el cliente no tenga el Cashback a favor en la fecha en que se efectúe el reembolso de la compra realizada con ocasión de la presente Campaña, RappiPay descontará el valor de los cashback, del valor total a reembolsar al cliente.
  6. En caso de que se abonará por error Cashback a la cuenta del cliente, producto de una compra en Rappi Travel, la cual resultará declinada, cancelada, se haya hecho la devolución o sea rechazada, y el cliente tuviera aún el Cashback en el producto. Davivienda hará la reversión del Cashback.
  7. Se aclara que la presente Campaña se encuentra sujeta a los Términos y Condiciones de Uso de Rappi y Rappi Travel

SEXTA. – Modificaciones e Interpretación: Los clientes entienden y aceptan que Davivienda tiene la potestad de modificar los términos y condiciones que regulan la presente Campaña. Cualquier modificación que se realiza de la Campaña, Davivienda informará a sus clientes

SÉPTIMA. – Declaración

El cliente de RappiCard reconoce y acepta que Travel Moustache S.A.S. es la agencia de viajes, y son los responsables de la calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos, en el  caso de algún reclamo, queja, trámite relacionado con los productos o servicios podrá ser atendido a través del número de Whatsapp +57 601 3163525. Davivienda no se hace responsable frente a los compradores de los productos ofrecidos por Travel Moustache S.A.S. por cualquier reclamación, incumplimiento o similares. Davivienda únicamente ofrece un Beneficio para que los destinatarios con RappiCard puedan adquirir productos y servicios ofrecidos por Travel Moustache S.A.S. La responsabilidad de Davivienda se limita a la entrega del Beneficio ofrecido de la presente Campaña, en los términos acá dispuestos.